Términos y condiciones

Centenario50Pesos.com condiciones del servicio (“acuerdo”)

Este acuerdo fue su última modificación el 07/11/16.

Por favor lea estos términos de servicio completamente con el sitio web Centenario50Pesos.com que es propiedad y está operado por Centenario50Pesos.com. Este acuerdo documenta los legalmente vinculante términos y condiciones de uso del sitio en Centenario50Pesos.com.

Al usar o acceder al sitio de cualquier manera, viendo navegar por el sitio o añadiendo su propio contenido al sitio, usted acepta estar obligado por estos términos de servicio.

Propiedad intelectual

El sitio y todo su contenido original, sin contar el contenido de otros sitios, son propiedad exclusiva de Centenario50Pesos.com y como tal, están, totalmente protegido por el copyright internacional apropiado y otras leyes de derechos de propiedad intelectual.

Terminación

Centenario50Pesos.com se reserva el derecho de terminar su acceso al sitio, sin ningún previo aviso.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio contiene una serie de enlaces a otros sitios web y recursos en línea que no son propiedad o controlados por Centenario50Pesos.com.

Centenario50Pesos.com no tiene control sobre y por lo tanto no puede asumir responsabilidad por el contenido o general prácticas de cualquiera de estos sitios de terceros o servicios. Por lo tanto, aconsejamos que lea la totalidad términos y condiciones y política de privacidad de cualquier sitio que usted visita como resultado de un enlace que es publicada en nuestro sitio.

Ley que rige

Este acuerdo se rige conforme a las leyes de Inglaterra y país de Gales, Reino Unido.

Cambios a este acuerdo

Centenario50Pesos.com se reserva el derecho de modificar estos términos de servicio en cualquier momento. Lo hacemos por publicar y llamar la atención a los términos actualizados en el sitio. Su decisión de continuar visitar y hacer uso del sitio después de tales cambios constituye su aceptación formal de los nuevos términos de servicio.

Por lo tanto, le pedimos que revise y revise este acuerdo para tales cambios sobre una base ocasional. Debe usted no acepta alguna disposición de este acuerdo o cualquier modificación que realicemos en este acuerdo, pedimos y aconsejamos que no utilice o continuar acceder al sitio de Centenario50Pesos.com inmediatamente.

En contacto con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre este acuerdo, no dude en contactar con nosotros mediante el enlace contacto.